Frontel Conecta A La Red Eléctrica A Sede José María Saavedra De Freire

714
0

La iniciativa forma parte del programa “Conecta Tu Sede” de la distribuidora, que busca dotar de energía más segura y estable a los lugares de encuentro de la comunidad.

Ejecutivos de Frontel llegaron hasta el sector Mahuidache de la comuna de Freire a inaugurar oficialmente la conexión eléctrica de la sede social José María Saavedra, junto a dirigentes y vecinos.

En total, son alrededor de 70 familias las que se reúnen en esta sede, para encuentros, ceremonias, funerales entre otras. En el acto de inauguración, el jefe de área de Relacionamiento y vinculación de Frontel, Jaime Manríquez, respecto de esta iniciativa señaló que “Para nosotros es muy importante poder entregar este beneficio a la comunidad. Sabemos las necesidades de nuestros clientes, sobre todo de los sectores mas alejados de la zona urbana. Con esta conexión buscamos que los miembros de esta sede puedan fortalecer el desarrollo comunitario y la energía eléctrica sabemos que es fundamental”.

Por su parte, el presidente de la comunidad José María Saavedra, Jose Antivil, al respecto señaló que “Estamos muy felices porque se logró el objetivo de tener lo más importante que es la luz, para que se puedan hacer las actividades que tenemos en la comunidad, como nuestras reuniones que se realizan dos veces al mes, cumpleaños, etc.”

Programa de Frontel

El programa “Conexión de sedes” incluye de manera gratuita, la instalación eléctrica interior del inmueble, empalme, equipo de protección y medida, ampolletas de bajo consumo, tramitación ante SEC y la entrega formal de documentación exigida por ley, además de la conexión a la red de baja tensión. Las organizaciones que deseen postular pueden encontrar las bases disponibles en www.frontel.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí