Gorbea: Confecciones “DUTIL” y forestal Mininco entregan donación al municipio

34
0

Durante la jornada de este martes, el municipio de la ciudad del Donguil recibió dos importantes donaciones, para seguir fortaleciendo las acciones del programa Gorbea Previene.

La primera de ella corresponde a la empresa DUTIL Confecciones y Paquetería, quienes donaron 100 mascarillas reutilizables con filtro y un pequeño manual de uso, producto confeccionado 100% en la comuna, las cuales se incluirán a la canasta de alimentos que hace entrega el Municipio.

La otra donación fue de parte de Forestal Mininco, representada por Jaime Echeverría, acompañado de los Dirigente de Pidenco D. Alejandra Espinoza y D. Rafael Umaña, la donación hace referencia a la entrega de 200 litros de Hipoclorito de Sodio, el cual será de mucha utilidad para las jornadas de sanitizacion que se realiza en la comuna.

Ambas donaciones fueron muy valoradas por el Alcalde, quien a nombre de la comunidad dio los agradecimientos a ambas Empresas, valorando el trabajo en conjunto para combatir la propagación del COVID-19 en la Comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí