Gorbea: Pago de circulación 2020

25
0

Municipalidad de Gorbea, a través del departamento de tránsito informa a la comunidad, ante la determinación de prorrogar el pago del permiso de circulación hasta el 30 de junio lo siguiente:
Recomendamos cancelar el permiso de circulación vía internet de forma rápida, fácil y segura a través de www.municipalidadgorbea.cl, antes de cancelar debes tener tu seguro obligatorio (SOAP) comprado.
En forma exclusiva y con precaución, el municipio a determinado atender en forma presencial este martes 31 de marzo de 09:00 a 17:00 horas, para ahorrar información deben traer con esto el permiso de circulación anterior, seguro obligatorio 2020 (SOAP 2020), revisión técnica al día y padrón del vehículo.
PRECAUCIÓN: No se venden Seguros Obligatorios (SOAP) en dependencias del municipio.
INFORMACIÓN DEL PROYECTO:
– El proyecto permite q las personas puedan circular en su vehículo sin permiso de circulación vigente hasta el 30 junio 2020.  Será hasta esa fecha que podrán pagar el permiso, con el reajuste e interés q corresponde a esa fecha (interés 1,5% al mes de acuerdo al valor del permiso).
– Con esta ley, nadie podrá hasta esa fecha ser sancionado por andar sin permiso de circulación pagado hasta el 31 de marzo 2020 (no pueden ser retirados de circulación,  no será infracción grave a la Ley del Transito no tenerlo, ni se multará hasta el 35% del valor del permiso por no contar con este permiso pagado. Fecha top 30 junio 2020).
– Sin perjuicio de ello, hacer un llamado a quien pueda pagar ahora que lo haga. Y de hacerlo, se rige por las normas vigentes, sin reajuste ni interés, recordando que existe la opción de hacerlo en dos cuotas (la segunda en agosto).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí