Hombre se quita la vida tras intentar matar a una mujer

94
0

Un hombre se suicidó, aparentemente, tras intentar matar a una mujer en el sector Nalcahue, kilómetro 1,5, durante la mañana del viernes, en la localidad de Lastarria, comuna de Gorbea.

Según relató la víctima en su cuenta de Facebook a las 8:40 de la mañana sufrió un ataque en su domicilio a manos de un hombre, quien la agredió con un cuchillo propinándole 21 estocadas, sin dañar ninguno de sus órganos.

“Yo le había visto alegre y revoltoso, sin penas. El que llegó hoy a buscar herramientas estaba desorbitado y tembloroso… sin mediar provocación, se abalanzó sobre mí con un cuchillo en la mano diciendo: aquí te moriste mujer de mierda… clavando su cuchillo por 21 veces en mi cuerpo, causando diversas lesiones que no comprometieron mis órganos. Logramos reducirlo y yo, quitarle el cuchillo que lancé lejos del lugar. Lamentablemente, gritaba que debía matarse… cuando iba camino a urgencias me avisan que lo encontraron sin vida. Te perdono, te disculpo… solo quiero que halles la paz que te faltó en tus últimos minutos de vida. Que la tierra reciba tu cuerpo y descanses en paz y Consuelo a su familia”, escribió la mujer sobre lo sucedido.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros quienes encontraron a la mujer, mayor de edad, y recogieron su denuncia, saliendo en búsqueda del agresor que fue encontrado por los efectivos policiales al interior de un monte distante a 1.000 metros del domicilio donde se produjo la agresión, colgando de una cuerda de nylon desde un árbol, y sin signos vitales, eventualmente luego de tomar la decisión de quitarse la vida.

La víctima fue llevada hasta el servicio de urgencia más cercano para ser atendida, mientras que el fiscal de turno instruyó la presencia de personal de la SIP de la 5ta. Comisaría y del Servicio Médico Legal en el lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí