Incendio destruyó por completo un taller mecánico en Pitrufquén

74
0

Un taller mecánico terminó completamente destruido tras un voraz incendio durante la tarde de este miércoles en la comuna de Pitrufquén.

El hecho se registró en la calle José Miguel Carrera a la altura del #133, sector Ultra estación, lugar donde trabajaron 3 compañías de Bomberos con el fin de evitar que el incendio se propagara a las casas aledañas.

De acuerdo a lo informado por el comandante de Bomberos Francisco Gunckel, “El taller que estaba destinado a la mecánica y a la pintura de vehículo se quemó en su totalidad con cuatro vehículo menores en su interior”, señaló.

Además el comandante agregó que en el lugar existía una fuerte carga de combustible, pintura, carburo. “Básicamente la labor de Bomberos fue proteger las viviendas colindantes de las cuales ninguna fue afectada por el fuego”.

En el lugar trabajaron 48 voluntarios para detener las llamas y la inmensa columna de humo que se pudo divisar desde distintas partes de la comuna “Afortunadamente no hubo ni personas ni bomberos lesionados”, destacó el Gunckel.

Respecto al origen del incendio, eso es materia de investigación. Finalmente el comandante Francisco Gunckel agregó que no habría seguros de por medio. “El dueño manifestó no tener seguros comprometidos contra incendios”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí