La nueva terraza del rock Pitrufquén

79
0

Lunes por la mañana, te levantas otra semana más corriendo. Trabajo, casa. Casa, trabajo. Y sin tiempo para el ocio. Nuestro día a día suele terminar convirtiéndose en una acumulación de estrés, prisas, falta de tiempo y una infinidad de cosas que acabamos dejando a medias.

¿Cuántas veces te has sorprendido a ti mismo pensando en el fin de semana y en ese momento en el que poder por fin parar y disfrutar de tus aficiones o tomarte una cerveza bien fresquita, una michelada o un buen Melvin?

La cerveza es, sin lugar a dudas, la bebida de los encuentros y los momentos. A la que recurres cuando tienes algo que celebrar, o la que te acompaña en esas jornadas con los tuyos. Con la familia, tus amigos de toda la vida (o los que acabas de conocer), en pareja e incluso, en muchos casos, sentado en el sofá de tu casa disfrutando de tu serie o película favorita o ese libro que llevas tiempo queriendo comenzar a leer.

Y ¡qué decir de esa sensación única, cuando llega el calor y te sientas en una terraza, pides una cerveza, y dejas que las horas pasen entre conversaciones y risas!

Pasamos para conocer y tomarnos una fría cerveza, elegimos una variedad de la cerveza Toltén. Tienen varias opciones de cervezas distintas y artesanales, así como las sopaipillas con pebre o papas fritas. Además, si te gusta el rock, hay que visitar este lugar que abre de lunes a jueves desde las 18.00 hasta las 1.00 horas, mientras que el viernes y sábado desde las 21.00 hasta las 5.00 de la madrugada.

Se trata de la nueva terraza en el patio de Madeiro, recientemente inaugurada, tiene el espacio para todos los amantes del buen rock, heavy metal y por supuesto de la buena cerveza, presentándose cómo la nueva novedad para los amigos rockeros de la comuna que alguna vez soñaron contar con un espacio así, con la mejor de la buena onda y toda la energía de la música que aman.

Un acontecimiento histórico también para la comuna, como el primer bar rockero oficial que abre sus puertas no sólo para los del ambiente rock, sino que también para que si a usted le llama la atención se acerque con toda confianza a disfrutar al aire libre de una buena conversa y una buena cerveza.

La entrada es liberada, la nueva terraza Madeiro se encuentra ubicado en la calle Palazuelos número 844, a media cuadra de la plaza los Héroes en Pitrufquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí