Se preparan detalles para el Gorbea rock

93
0

¡Atentos amantes del rock! Este sábado 8 de febrero se realizará el Gorbea Rock Volumen 4 en el Estadio Municipal Anfa Gorbea. Te esperamos con música en vivo con el grupo Travel; tributo a Journet, Whiplash; tributo a Metallica, The royal band; tributo a Queen, la banda local DeJA VU, Several pain, lo mejor del rock latino con Placard; tributo a Soda Stereo y Alectrofobia.

En este evento habrá además una expo tatto en la que estarán presentes algunos tatuadores que realizarán grabados que no requieren mucho tiempo, un patio gastronómico y cervezas artesanales, entre muchas sorpresas más.

La invitación está hecha para todas las personas de la comuna y alrededores, especialmente para los amantes del buen rock. Es un espacio que es de entretención y que también le da la oportunidad a los emprendedores de mostrar sus productos.

Cabe señalar que este evento es con entrada liberada, así es que quedan todos invitados para disfrutar de este show en el Estadio Municipal Anfa Gorbea el sábado 8 de febrero del 2020.

Cabe señalar que aún quedan ferias para disfrutar en la comuna del Salto Donguil, el domingo 26 de enero se encuentra la Fiesta del Berrie en el sector el Liuco, sector con acceso gratuito y directo por ruta 5 sur, mientras que la semana del 27 al 31 de enero se desarrollará el 19º Festival Internacional del Teatro y las Artes FITAR, para finalizar esa semana en Lastarria se desarrollará la tradicional feria costumbrista del 31 de enero al 2 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí