La Rockera pizzería: sabor argentino y espíritu rockero llegan al centro de Pitrufquén

220
0

En un emprendimiento que promete conquistar los paladares locales, Ronald Romero y Milton Muñoz, ambos de Pitrufquén, han dado vida a “La Rockera Pizzería”, un nuevo y vibrante espacio gastronómico que fusiona la pasión por la pizza argentina y el rock.

Ubicado en calle Manuel Rodríguez 744, este local se destaca por su decoración temática, que incluye cuadros de reconocidas bandas de rock, así como una ambientación sonora acorde con la atmósfera que promete ofrecer a sus visitantes.

El local es atendido personalmente por sus propios dueños, quienes han apostado por brindar una experiencia culinaria auténtica y llena de sabores.

Las pizzas, elaboradas por Mauri Jelvest, un experimentado chef argentino, son el plato estrella de “La Rockera”, ofreciendo una explosión de sabores tradicionales y exquisitos. Mozzarella, fugazzeta, caprese, española, huevo, cuatro quesos, Roquefort y rúcula son algunas de las variedades y a precios accesibles.

Próximamente, el menú se expandirá para incluir delicias como milanesas y otros platos típicos argentinos, para satisfacer los gustos más exigentes.

Con esta apertura, “La Rockera Pizzería” se presenta como un punto de encuentro para los amantes de la pizza argentina y el rock en Pitrufquén.

Por inauguración, el local estará abierto todos los días desde las 11.00 de la mañana.

📲Instagram @larockerapitrufquen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí