Línea de taxis 393939 de Pitrufquén aclara que no existe brote de covid-19 en la empresa

513
1

La línea de radio taxis 393939 de Pitrufquén, mediante un comunicado aclaró que no existe un brote de covid-19 en la empresa. Lo anterior es por una información falsa que circula en la comuna, señala la declaración subida en facebook.

Actualmente hay cuatro taxistas trabajando con sus respectivos móviles con separador de ambiente y con una constante sanitización.

Eduardo Llanquiman, uno de los taxistas de esta empresa, comentó a NDS que otra línea de radio taxis que habría comenzado a divulgar la falsa información. “En total somos cinco los que estamos trabajando, cuatro taxistas y la operadora de la central, pero no somos positivos  y jamás hemos estado contagiados”, aseguró.

“Nosotros queremos aclarar que esa información es completamente falsa, que la gente no se asuste. Todos nuestros móviles están siendo sanitizados cada día y también queremos dejar en claro que nuestra línea está funcionando con normalidad”, explicó.

Los taxistas también se han visto afectados debido a la pandemia, varios de estos han señalado que los llamados de clientes han disminuido desde que comenzó la emergencia sanitaria.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí