Línea de taxis 393939 de Pitrufquén aclara que no existe brote de covid-19 en la empresa

La línea de radio taxis 393939 de Pitrufquén, mediante un comunicado aclaró que no existe un brote de covid-19 en la empresa. Lo anterior es por una información falsa que circula en la comuna, señala la declaración subida en facebook.

Actualmente hay cuatro taxistas trabajando con sus respectivos móviles con separador de ambiente y con una constante sanitización.

Eduardo Llanquiman, uno de los taxistas de esta empresa, comentó a NDS que otra línea de radio taxis que habría comenzado a divulgar la falsa información. “En total somos cinco los que estamos trabajando, cuatro taxistas y la operadora de la central, pero no somos positivos  y jamás hemos estado contagiados”, aseguró.

“Nosotros queremos aclarar que esa información es completamente falsa, que la gente no se asuste. Todos nuestros móviles están siendo sanitizados cada día y también queremos dejar en claro que nuestra línea está funcionando con normalidad”, explicó.

Los taxistas también se han visto afectados debido a la pandemia, varios de estos han señalado que los llamados de clientes han disminuido desde que comenzó la emergencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *