Mañana se inicia Tercer Nacional de Voleibol en Toltén

134
0

Con la participación de 16 equipos provenientes de diversas regiones del país se inicia mañana en el Gimnasio Municipal de Nueva Toltén, a las 12 horas, el “Tercer Nacional de Voleibol Toltén 2024”. Esta competencia se realiza en categoría damas y varones todo competidor.

Este año confirmaron participación instituciones deportivas de Chiloé, Osorno, Concepción, Cunco, Curicó, Santiago, Renca y Valparaíso.  Durante cuatro jornadas se disputarán en dos grupos los encuentros para coronar al campeón de este torneo que se organiza en la comuna costera de Toltén.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “nuevamente esperamos aportar al desarrollo de esta disciplina y estar a la altura de esta competencia que cada año va subiendo su nivel”. El nacional en esta tercera versión es organizado por la Unidad de Deportes municipal, en conjunto al club local Volten y además cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Deportes, Gobierno Regional y empresas privadas.

Por su parte, Nicolás Mardones Sandoval, presidente de Volten expresó que “estamos felices de desarrollar nuevamente este campeonato, este año tenemos buen nivel de competencia y debutamos con nuestra categoría de damas que nos tiene muy satisfechos por el trabajo realizado”.

Todos los encuentros serán gratuitos y serán transmitidos vía streamimg por las redes sociales del municipio de Toltén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí