Millonaria Inversión Impacta Al Rubro Agropecuario y al Empleo en Pitrufquén

Covepa Pitrufquén, Camino Toltén #553.

Con una inversión superior a los 1.250 millones de pesos para un recinto de 2.000 metros cuadrados construidos -entre bodegas y sala de ventas- en un terreno de 4.400 m2, esta semana se puso en marcha un nuevo espacio para el sector agropecuario de la comuna de Pitrufquén y sus alrededores.

“En nuestra opinión, Pitrufquén está estratégicamente ubicada para la gran mayoría de las líneas de los productos que comercializamos, ya que somos especialistas en los que requieren los cultivos de papa, avena y praderas, productos veterinarios para ganadería, lechería y pequeños animales. Además tenemos una amplia línea de ferretería básica”, señala Georg Wammes, gerente general de Covepa.

A juicio del ejecutivo, se trata además de un aporte arquitectónico y para el empleo de la ciudad. “La construcción la realizó la Constructora Elisur de Pitrufquén, que hizo un trabajo de alta calidad con el cual estamos muy satisfechos.

Además, todo el personal es de Pitrufquén y ha estado desde hace seis meses en entrenamiento en locales de otras localidades”, explica.Entre las novedades de este nuevo espacio para el agro, se cuenta una consulta veterinaria para apoyar los requerimiento del sector ganadero de los agricultores, grandes y pequeños, en distintas épocas del año.

“Estamos seguros que vamos a ser un importante aporte para el crecimiento de la región y en particular para Pitrufquén”, plantea Wammes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *