Inicio Araucanía Nicole Chávez: Campeona Regional de Tenis de Mesa en los Juegos Deportivos...

Nicole Chávez: Campeona Regional de Tenis de Mesa en los Juegos Deportivos Escolares 2023

0

Hace unos días, en la comuna de Pitrufquén, se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a estudiantes destacados en los Juegos Deportivos Escolares 2023. Durante este evento, Nicole Chávez, una estudiante de 18 años del colegio The Forest School, fue una de las jóvenes reconocidas por la municipalidad y el programa de deportes.

Nicole, quien a la edad de 9 años comenzó a entrenar tenis de mesa con el apoyo y guía de su padre, logró destacarse al convertirse en la campeona regional en la categoría sub 18 de esta disciplina durante los recientes Juegos Deportivos Escolares del 2023.

“Me gustaba pasar tiempo con mi papá. Él iba al gimnasio y comenzó a llevarme, así fue como me llamó la atención el ping pong. Llevo casi diez años practicando esta disciplina”, señaló Nicole, quien además expresó su agradecimiento por el reconocimiento otorgado en la ceremonia, junto a otros destacados deportistas de la comuna.

El entrenador de Nicole es Julio Alarcón, del Club Punto de Quiebre de Pitrufquén. Nicole expresa su profundo agradecimiento hacia Julio por su paciencia y disposición a lo largo de su formación deportiva.

Además de sus logros en el tenis de mesa, Nicole tiene sólidas aspiraciones académicas. Su meta es estudiar una carrera relacionada con la salud, buscando fusionar su pasión por el deporte con su interés por el bienestar y la medicina.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil