Oficina de la Juventud de Pitrufquén se reúne con INJUV Araucanía para impulsar iniciativas juveniles

125
0

El Municipio de Pitrufquén comenzó a realizar significativos compromisos con la juventud local al iniciar los trabajos en su primera Oficina de la Juventud. El coordinador municipal del programa de la Juventud, Aaron Adamaco, se reunió con David Muñoz, coordinador de desarrollo y representante de INJUV Araucanía, para establecer una sólida cooperación en el “Programa Municipal de la Juventud”.

Durante la reunión, ambas partes acordaron importantes lazos de cooperación destinados a fortalecer el compromiso del municipio en futuras actividades dirigidas a la juventud de la comuna. Esta colaboración estratégica marca un paso significativo hacia el fortalecimiento del bienestar y la participación juvenil en Pitrufquén.

Además, se discutió la iniciativa #HablemosdeTodo, diseñada para ayudar a los jóvenes que enfrentan desafíos en su bienestar físico y/o mental. Esta instancia proporcionará orientación y contención profesional, abordando las necesidades específicas de la juventud local en un entorno seguro y de apoyo.

La Oficina de la Juventud representa un compromiso continuo del municipio para empoderar a la próxima generación y proporcionarles recursos y oportunidades para su desarrollo integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí