Pitrufquén: A contar de mañana y por el fin de semana; estricto control de ingreso

Durante la tarde de este miércoles, el alcalde Jorge Jaramillo Hott, confirmó que a contar de mañana, se aplicará un estricto control de ingreso a la comuna, a raíz de la pandemia por Coronavirus.

El edil informó que junto con la medida de tomar la temperatura personal y sanitizar vehículos, se exigirá además documentos que acrediten residencia en la comuna o que se debe realizar algún trámite específico en Pitrufquén.

Lo anterior trás la solicitud del alcalde de disponer medidas que aseguren el resguardo a la salud y la vida de las y los ciudadanos de Pitrufquén.

“Agradecemos al Jefe de la Defensa Nacional en La Araucaria, General de Brigada Luis Sepúlveda, a Carabineros por ayudarnos y escuchar esta solicitud, que busca cuidar la salud de las y los pitrufqueninos”.

La autoridad municipal señaló que está disposición regirá a contar de mañana y hasta el fin de semana.

” En las cuatro barreras sanitarias que hemos dispuesto para el ingreso a la comuna, se mantendrá está disposición que, reiteramos, establece que para el ingreso se deberá además tener un documento que acredite residencia en la comuna de Pitrufquén”.

La autoridad municipal señaló que ” a través de los canales de comunicación que hemos mantenido durante este tiempo se dará a conocer las disposiciones que se vayan adoptando de acuerdo a la contingencia”.

Cabe agregar los agradecimientos al Intendente Víctor Manoli y a la delegada Presidencial para la región, Andrea Balladares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *