Pitrufquén: Vecinos señalan que la calle Casanova parece pista de carrera

115
0

La noche de este miércoles, en pleno toque de queda, un vehículo atravesó el cerco de una vivienda destruyendo este y también el medidor de agua potable, dejando a una familia completa sin el suministro básico que es tan esencial para enfrentar la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

Este hecho ocurrió en la calle Casanova, Sector Ultra estación en la comuna de Pitrufquén alrededor de la media noche. De acuerdo a los antecedentes que reunió Noticias del Sur, los vecinos señalan que es un hecho habitual que vehículos pasen durante la noche a gran velocidad. “La calle Casanova parece pista de carrera. Ni siquiera han respetado el toque de queda”, aseguran los vecinos.

El conductor del automóvil arrancó del lugar, pero fue atrapado por dos jóvenes quienes al sentir el choque salieron de inmediato a socorrer a los afectados. El responsable, el cual tendría detenciones anteriores por el mismo motivo, fue detenido por personal de Carabineros de la 5ta. Comisaria de Pitrufquén.

Sin embargo, este hecho preocupa a los vecinos del sector, aseguran que no existe fiscalización y cada noche viven con la incertidumbre de que un vehículo pueda quedar incrustado en alguna vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí