Temuco: Carabineros incautó 1.200 dosis de marihuana en Labranza

32
0

En las últimas horas, Carabineros logró en Temuco la detención de un sujeto por los delitos de infracción a la Ley de Armas y venta de marihuana.

El imputado de 22 años de edad, fue sorprendido por personal de la Tenencia Labranza, en medio de controles y fiscalizaciones para contener la pandemia del Coronavirus con una bolsa plástica con marihuana elaborada.

Un equipo especializado de Carabineros del OS-7 adoptó el procedimiento, iniciando diligencias investigabas incautando en el domicilio del detenido plantas de Cannabis Sativa, marihuana elaborada y un cartucho calibre 38 sin percutir, dinero en efectivo y una pesa digital.     

Tras los peritajes especializados del OS-7 se determinó que en total, se sacaron de circulación 1.200 dosis de droga.

“Personal del OS-7 desarrolló distintas diligencias investigativas las cuales tienen como resultado el ingreso a un domicilio encontrando en el más de 1.200 dosis de marihuana elaborada, dinero en efectivo, una pesa digital y un celular”, confirmó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 Araucanía.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí