Temuco: Joven en situación de discapacidad sufrió violento asalto

33
0

Una terrible experiencia vivió un joven en situación de discapacidad luego que dos delincuentes ingresaron la madrugada de este lunes a robar a su casa, ubicada en la Villa Tupahue, en la capital regional.

Se trata de Víctor Saiz, el inventor de Trum, una bicicleta que sirve también como silla de ruedas, y que su historia se hizo conocida tras participar en una de las versiones de Teletón.

De acuerdo a este hecho, Victor dijo que comenzó a sentir unos golpes en la puerta “golpes fuertes, tratando de derribarla. Se demoraron dos minutos en derribarla y efectivamente, eran dos tipos que están tratando de ingresar a mi casita… Me subo a mi silla y en ese intertanto llamo a mi hermana, que vive al frente, para que diera aviso a los vecinos”.

“Salí a enfrentar a la gente que estaba dentro de la casa, que efectivamente eran dos muchachos jóvenes. Uno estaba aquí sacando todas las cosas -como la televisión- de fácil reducción”, detalló la víctima durante esta jornada a radio Cooperativa.

De igual forma, Saiz señaló que vecinos lograron retener a uno de los delincuentes, pero este logró escapar.

Por su parte, Carabineros realizó un intenso operativo para dar con los sujetos, sin embargo no se han tenido resultados.

Fuente: Cooperativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí