Un total de 4.604 cajas de Alimentos para Chille llegaron a Pitrufquén

22
0

La Municipalidad de Pitrufquén informa que de acuerdo al registro social de hogares el número de familias, que están entre el 40 % y 60% de vulnerabilidad , en la comuna son aproximadamente 8 mil.

En junio el Gobierno entregó , a través del programa “alimentos para Chile” un total de 1.204 cajas de productos alimenticios, para igual número de familias.

Ahora en agosto se dispuso de 3.400 cajas para igual número de familias.

Entonces, si se suman las dos entregas sólo 4.604 familias han resultado beneficiadas con “alimentos para Chile”.

Por eso desde el municipio realizan un llamado a la solidaridad, a la empatía, para qué quienes no recibieron en junio el aporte del Gobierno, puedan acceder a este beneficio ahora en Agosto, el cual apunta a las familias vulnerables.

“Como Municipalidad estamos preocupados por esta situación, dado que todas luces, el aporte del Gobierno, no alcanza para todas las familias que lo necesitan”, señalan desde el municipio.

Además agregan que las cajas están siendo entregadas según lo indicado por el Gobierno. “Y cuando esté proceso culmine, como municipio, apoyaremos a aquellos hogares que no han resultado beneficiados, ayudándolos con productos adquiridos por la Municipalidad de Pitrufquén”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí