Vecinos de Pitrufquén conocen sus futuras viviendas

Comités de Vivienda “Volcanes del Sur” y “Unión y Esfuerzo IV” conocieron en terreno el avance que presentan sus futuras casa habitaciones.

La sonrisa fue la tónica del día en los rostros de las familias beneficiadas , que junto al alcalde de la comuna de Pitrufquén, Jorge Jaramillo , visitaron los avances en la construcción de sus futuras viviendas.

Se tratan de los comités “Volcanes del Sur” y “Unión y Esfuerzo IV”, que conjuntamente significan una inversión superior a los 7 mil 200 millones de pesos, que beneficiarán a un total de 276 familias.

Durante la visita a los terrenos, el edil destacó la labor que “ha llevado adelante la constructora Mauricio Gutierrez” y felicitó “el trabajo que han desarrollado cada uno de los dirigentes de ambos comités, quienes han estado permanentemente en contacto , para supervisar el avance de las obras de construcción de sus inmuebles”.

Asimismo agradeció el apoyo del Serviu, en concretar el sueño de las y los habitantes de la comuna , que anhelaban su casa propia.
Las viviendas del comité “Union y Esfuerzo IV” se ubican en Caupolicán Calfuquir 910, en tanto que las de “Los Volcanesdel Sur” están en Caupolicán Calfuquir 480.

Finalmente las y los presidentes de cada comité agradecieron el apoyo del alcalde Jaramillo en acoger sus demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *