Vecinos de Pitrufquén conocen sus futuras viviendas

99
0

Comités de Vivienda “Volcanes del Sur” y “Unión y Esfuerzo IV” conocieron en terreno el avance que presentan sus futuras casa habitaciones.

La sonrisa fue la tónica del día en los rostros de las familias beneficiadas , que junto al alcalde de la comuna de Pitrufquén, Jorge Jaramillo , visitaron los avances en la construcción de sus futuras viviendas.

Se tratan de los comités “Volcanes del Sur” y “Unión y Esfuerzo IV”, que conjuntamente significan una inversión superior a los 7 mil 200 millones de pesos, que beneficiarán a un total de 276 familias.

Durante la visita a los terrenos, el edil destacó la labor que “ha llevado adelante la constructora Mauricio Gutierrez” y felicitó “el trabajo que han desarrollado cada uno de los dirigentes de ambos comités, quienes han estado permanentemente en contacto , para supervisar el avance de las obras de construcción de sus inmuebles”.

Asimismo agradeció el apoyo del Serviu, en concretar el sueño de las y los habitantes de la comuna , que anhelaban su casa propia.
Las viviendas del comité “Union y Esfuerzo IV” se ubican en Caupolicán Calfuquir 910, en tanto que las de “Los Volcanesdel Sur” están en Caupolicán Calfuquir 480.

Finalmente las y los presidentes de cada comité agradecieron el apoyo del alcalde Jaramillo en acoger sus demandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí