Villarrica: Gran Campeonato Sudamericano De Karate Se Realizará Este Fin De Semana

27
0

Más de 400 competidores en distintas categorías participarán en el Primer Campeonato Sudamericano de Karate, que tendrá lugar en Villarrica este sábado 27 de enero, en una actividad organizada por la Escuela de Karate Dojo Bushido Internacional Villarrica y que se desarrollará en el Gimnasio Olímpico Carlos Lucas de la turística comuna lacustre.

El director de esta escuela, Osvaldo Yefferson Reyes Cayun, quien ha participado en importantes campeonatos en distintos países y ha obtenido primeros lugares, hizo un llamado a los vecinos y visitantes de la comuna, para que asistan a disfrutar de este gran campeonato que, por primera vez, se realiza en Villarrica y donde participarán representantes de esa disciplina, provenientes de distintas regiones del país y de Sudamérica.

II SUDAMERICANO

“Tenemos el Segundo Sudamericano que vamos a realizar, es un Open de Artes Marciales acá en Villarrica, donde contaremos con diversos competidores a nivel nacional e internacional, sumando aproximadamente 480 competidores, entre los cuales habrá representantes de 10 países. Queremos que este campeonato sea el inicio de grandes eventos de karate”, indicó Yefferson Reyes.

Entre los países que estarán representados, y que confirmaron asistencia, están: Brasil, Perú, Venezuela, Cuba, Argentina, España, Colombia, Uruguay, México; además de los representantes locales en distintas categorías, de infantil a adulto.

La jornada estará abierta a todo público, sin costo de entrada, sumándose de esta manera a las numerosas actividades estivales junto al Lago Villarrica, también a vista y paciencia del Volcán del mismo nombre o Rukapillan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí