Voluntarios y vecinos de Gorbea se unen para hacer realidad el sueño de un niño

59
0

La campaña solidaria Hoy por ti de la ciudad del Donguil ha resultado todo un éxito.

Uno de sus integrantes señaló que hasta la fecha llevan más de cien cajas de primera necesidad entregadas en diferentes sectores de Gorbea, además de ropa en buen estado, papas y leña.

Sin embargo, durante la jornada de este miércoles conocieron a un pequeño niño de 8 años. “Entregando una ayuda de alimentos conocimos a un niño. Le preguntamos cuál era su sueño, él respondió; tener una cama porque duermo con mis padres”.

Los integrantes de la campaña #Hoyporti realizaron un llamado a los vecinos de Gorbea, quienes respondieron de forma inmediata. “Quienes creen en nuestro voluntariado respondieron de forma inmediata a esta petición y recibimos la donación de una cama para este amiguito”, agregaron.

La cama fue entregada al día siguiente (jueves) junto a almohadas, sábanas y frazadas. “Queremos Agradecer a todas las personas y sus familias que nos hacen llegar sus aportes y cooperaciones. 

Estamos muy agradecidos de lo solidario de nuestro Gorbea, los rostros de quienes reciben sus ayudas no las publicaremos nunca. Pero les queremos transmitir en palabras esos rostros emocionados y agradecidos de este granito de arena…

Si bien mostramos cada día el trabajo de los voluntarios de Hoy por ti Gorbea, es para transparentar que sus ayudas llegan. Por este motivo nació el voluntariado, para poder entregar un poco de tranquilidad en estos días complejos a muchas familias sin trabajo y con la pandemia complicando aún más todo en sus hogares.

Realmente son personas y familias que lo necesitan mucho, más aun cuando son adultos mayores o niños, esos casos pasan hacer nuestra prioridad y llegar cuanto antes sea posible”.

El voluntariado finaliza extiendo una invitación; “sean agradecidos de Dios de tener un techo, comida y buena salud en su familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí