Familiares buscan a adulta mayor desaparecida en Pitrufquén

47
0

Familiares buscan a una adulta mayor desaparecida en la comuna de Pitrufquén. La mujer identificada como Rosa Jaramillo de 70 años fue vista por última vez -por su pareja- la noche del pasado 4 de agosto en su vivienda ubicada en la calle Vicuña Mackena, según señaló una sobrina de la mujer desaparecida.

Hasta la fecha no hay información de su paradero.

Cabe señalar que la denuncia fue puesta en la Policía de Investigaciones de Pitrufquén, quienes realizan la búsqueda para dar con su paradero. De acuerdo a la información entregada por familiares, la mujer desapareció desde su propia vivienda alrededor de la 1.00 de la madrugada del 5 de agosto. “La pareja de mi tía dijo que el se fue a dormir y al rato despertó y se dio cuenta que ella ya no estaba. La Pdi ha rastreado por el patio de la casa y no hay resultados”, comentó la sobrina a Noticias del Sur.

Además, los familiares agregan que trataron de comunicarse con ella telefónicamente el día de su desaparición. “Nunca contestó y luego su celular se apagó, nadie conoce su paradero. Este último tiempo se encontraba con problemas de salud que le impedía caminar libremente”, agregan.

Ante cualquier información sobre su paradero, familiares solicitan llamar a la PDI de Pitrufquen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí