Carabineros erradica foco de tráfico de drogas e incauta cocaína oculta en una lavadora en Toltén

37
0

Con más de mil dosis de cocaína, Carabineros del OS-7 “Araucanía” detuvo a un sujeto en la comuna de Toltén. El procedimiento derivó luego de una denuncia por amenazas con arma blanca.

Carabineros concurrió a verificar la denuncia logrando detener al imputado y entre sus vestimentas encontró cocaína, por lo cual siguiendo con las diligencias investigativas, con las autorizaciones correspondientes Carabineros del OS-7 ingresó a un domicilio, incautándose desde el interior de una lavadora más dosis de la droga.

“Con más de mil dosis de clorhidrato de cocaína, fue detenida una persona en Toltén luego que Carabineros lo detuviera por el delito de amenazas con un cuchillo contra otra persona. Con estos antecedentes el OS-7 en conjunto con el Ministerio Público desarrollaron distintas diligencias investigativas procediendo Carabineros a hacer ingreso a un domicilio incautando desde el interior de una lavadora más cocaína, sumando entre decomisado al sujeto en su detención y en su casa, más de mil dosis del estupefaciente”, precisó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”.

Por instrucción de la Fiscalía, el imputado pasó a control de la detención siendo decretada prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas. Carabineros destacó que se trata del segundo procedimiento en ese sector en menos de una semana, sacando de circulación un total más de medio kilo de cocaína. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí