Orquesta Madres Dominicas presenta: Concierto de navidad

39
0

La orquesta infantil del Colegio de Las Madres Dominicas de Pitrufquén, se presentará mañana miércoles 4 de diciembre, en su último concierto del año, que ha venido preparando con entusiasmo y dedicación en los últimos meses.

La presentación se realizará, a partir de las 15:00 horas, en el Gimnasio del Colegio de Las Madres Dominicas, abierto a todo el público y es completamente gratuito.

La orquesta del colegio nació en el año 2013 gracias a la gestión de la Directora del establecimiento Sandra Espinoza y Aníbal Cantero, actual Director de la orquesta, junto a el apoyo de la Congregación Madres Dominicas.

En su inicio se componía solo de 23 integrantes en instrumentos de cuerdas, llegando a 40 para el año 2015, para posteriormente agregar instrumentos de vientos.

Esta orquesta a puesto énfasis en ser un aporte social llevando la música a lugares como jardines y asilos de ancianos de La Araucanía.

Además, se ha destacado participando dos años consecutivos en el encuentro de orquestas juveniles e infantiles realizado en Traiguén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí