Pitrufquén: Voluntarios reabrirán comedor comunitario de San Vicente de Paul

84
0

Una buena noticia dio a conocer la Agrupación En ayuda al prójimo de Pitrufquén durante la jornada de este sábado; después de varias semanas de tener el comedor comunitario de San Vicente de Paul cerrado, informaron a través de su cuenta oficial de Facebook, que abrirán nuevamente para entregar alimentación a personas que lo necesiten.

“Estamos muy contentos de darles una gran noticia –señalaron en el comunicado-  detrás del trabajo diario que realiza la agrupación dando comida diaria a nuestros amigos en situación calle, se tomó la decisión de abrir nuevamente el comedor en San Vicente de Paul para poder brindar alimentación a todas las personas que lo necesiten y que estén pasando por un mal momento; se tomarán todas las medidas de higiene y seguridad correspondientes, como uso de mascarillas, guantes y distanciamiento social, no estará permitido entrar al comedor, sólo retirar comida con sus propios envases o facilitados por la agrupación a la entrada del comedor”, informaron los voluntarios de la agrupación.

El día de atención será el sábado 30 de mayo a las 12:00 horas para todo aquel que quiera alimentación en el comedor ubicado en la calle Barros Arana #473 frente a los colectivos amarillos en la comuna de Pitrufquén.

Por último, los voluntarios agradecieron a San Vicente De Paul Pitrufquén por brindarles nuevamente el espacio para sus actividades. “Mencionar de paso que los días de atención dependerá de los aportes en alimentación que se donen a nuestro grupo”.

Cabe señalar que toda la información se compartirá por página oficial de Facebook “Agrupación En Ayuda al prójimo Pitrufquén”. “Necesitamos su colaboración para difusión”, finalizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí