Trágica muerte de una joven pareja

333
0

Una triste y trágica muerte tuvieron dos jóvenes este fin de semana cuando acampaban en el lago Calafquén, Coñaripe.

Se trató primeramente de Natalia Riffo Ferreira, de 20 años, cuyo cuerpo apareció flotando sin ropa en la mañana del sábado en las aguas del lago Calafquén, playa de Coñaripe.

La víctima habría llegado el fin de semana procedente desde Freire, junto a su pareja Jairo Alexis Rupallan, de 21 años a acampar el sector conocido como La Isla. Este último tendría domicilio en la localidad de Rucahue.

Tras el hallazgo de la joven, buzos Gersa de Villarrica, Panguipulli, Los Lagos, junto a personal de la PDI y Bomberos continuaron con la búsqueda del joven, puesto que sólo, a la hora del hallazgo de ella, se encontraron efectos personales en la carpa.

Voluntarios de Protección Civil de Coñaripe rastrearon desde el aire. El grupo Gersa de Villarrica realizó labores con buzos subacuáticos, Carabineros y PDI de manera terrestre hasta que el día domingo fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Jairo.

Buzos del Gope, junto a la Armada y Bomberos hallaron el cuerpo del muchacho a 60 metros de la carpa y a 30 metros de profundidad en el lago.

La Unidad de Comunicaciones de la Fiscalía Regional de Los Ríos confirmó que el fiscal de turno instruyó la presencia de la Policía de Investigaciones para que realice la investigación que permita establecer los hechos que concluyeron con el fallecimiento de esta joven pareja de Freire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí