Bingo solidario a beneficio de Guillermo Huenul

166
0

La semana pasada se cumplió un mes desde que el joven trabajador del camión recolector de Freire sufrió un grave accidente que lo tiene desde la fecha internado en el hospital regional.

Se trata de Guillermo Huenul, quien habría sido atropellado mientras cumplía con su trabajo. Este lamentable hecho ocurrió el 6 de noviembre alrededor de las 11.00 horas en la Ruta S60 Los Yugos, perteneciente a la comuna de Freire.

Hasta el día de ayer, Guillermo continuaba internado en el hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, en horas de la mañana habría sido operado de su columna. Por lo que su hermana comentó a través de un contacto telefónico que “se encuentra delicado y recuperándose. Las operaciones han sido complejas, pero es lo que lo mantienen vivo, porque el accidente fue muy grave. El golpe del vehículo que lo atropelló fue tan fuerte que podría haber muerto en el lugar, pero sigue con nosotros”, señaló.

Por su parte, amigos y familiares continúan orando y manteniendo la esperanza de que prontamente Guillermo se recupere, vuelva a su comuna y al deporte que tanto disfruta.

De igual forma se ha organizado un bingo solidario para reunir fondos. Y así Guillermo pueda recibir los tratamientos necesarios y continuar recuperándose. Este evento solidario se llevará a cabo el día 28 de diciembre a partir de las 14.00 horas en el gimnasio municipal de Freire.

La tarjeta tiene un valor de $2500 pesos. Y tiene grandes premios además de artistas invitados que se encargarán de la entretención de este bingo solidario que será a beneficio del joven Guillermo Huenul Huaquitripay de Freire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí