Chocolatada navideña se realizará en sector Salinas Gorbea

62
0

La Navidad se celebra alrededor del mundo y, aunque en cada país hay costumbres diferentes, en todos los sitios tiene un significado relacionado con la alegría y la felicidad. Además de ser una época festiva, también se ve como un periodo para reflexionar sobre la vida, pues tiene un importante significado espiritual.

En esta fecha la religión cristiana celebra el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios. El Papa Juan Pablo II (1978-2005) consideraba la Navidad como una fiesta de todos los niños del mundo, sin importar su raza u origen.

El 25 de diciembre es el día oficial de la Navidad. La noche de antes se celebra la Nochebuena. A las cuatro semanas anteriores se les llama Adviento y se considera un periodo de preparación.

También es un destacado acontecimiento bíblico, ya que marca el paso del Antiguo Testamento al Nuevo Testamento. No obstante, en la Biblia no aparece la celebración de esta fiesta ni se hace referencia a que fuera un mandato de Dios.

Para celebrar navidad en la comuna de Gorbea, este domingo 15 de diciembre se realizará la tradicional chocolatada donde, Carito Torres, tendrá una sorpresa junto a los niños y niñas del sector.

Respecto al tema, Carito señaló lo siguiente: “Se invita a toda la familia a compartir de la hermosa actividad. Como todos los años se hace la tradicional chocolatada en la capilla del sector Salinas a las 15:30 de este domingo”.

Entonces, la invitación es para este domingo a las 15.30 horas en la parroquia del Sector Salinas de Gorbea, para así celebrar la navidad y recordar el nacimiento del niño Jesús.  Invita; parroquia “Nuestra señora de Fátima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí