Dos lesionados dejó accidente ocurrido esta mañana en la ruta Freire-Villarrica

114
0
Fotografía gentileza de Emergencias Araucania

Dos personas resultaron lesionadas, la mañana de este jueves, en una colisión que involucró a tres vehículos menores, en la ruta Freire Villarrica, kilómetro 2, a la altura de la Frusan.

Producto del accidente un conductor resultó con  lesiones de menor consideración. En tanto, un ocupante de otro de los vehículos involucrados resultó con lesiones de mayor gravedad, con una fractura, pero sin riesgo vital, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Pitrufquén.

Sobre las causas del accidente, el Teniente Mario Contreras Muñoz,  de la Tenencia de Carabineros de Freire, señaló  que “el accidente se habría ocasionado porque uno de los vehículos que iba en dirección de la ciudad de Villarrica hizo una maniobra de viraje hacia la izquierda, no percatándose de la presencia de otro vehículo que venia en la misma dirección siendo colisionado por el costado del conductor y puerta del pasajero, al costado izquierdo del vehículo”.

Además, el Teniente Contreras sostuvo que se verificó que ninguno de los conductores manejaba bajo la influencia del alcohol. “En normal estado y documentación de los vehículos al día”. Y se estaría aun en la espera de la totalidad de las lesiones que mantienen los pasajeros como los conductores de los otros vehículos.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió la Segunda Compañía de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Freire. Además del Samu y Carabineros.

El accidente mantuvo el tránsito suspendido en ambos sentidos por unos 30 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí