Entretenido concurso “My Name Is” se realizó en Gorbea

51
0

En dependencias del establecimiento educacional Andrés Antonio Gorbea se realizó el concurso “My Name Is”, el cual es organizado por el departamento de inglés del Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea, el que se encuentra bajo la dirección de Paula García.

En dicha ocasión se hicieron presentes, Director de educación municipal Abel Sepúlveda, Encargado SEP Jorge Ayzum, jurado del concurso, docentes de los participantes, equipo directivo del establecimiento organizador y estudiantes.

Edison San Martin, Docente de inglés del Complejo Educacional comentó: “El concurso ha sido pensado hace varios años en dar auge y destacar el talento de nuestros estudiantes de las escuelas y liceos municipales de la comuna, este año 2019 para la categoría de enseñanza básica, tuvimos una inscripción de 8 estudiantes, pero que por motivos personales se presentaron solo 5 y para la categoría de enseñanza media de un total de 6 inscritos, 4 fueron los que se pudieron presentar este día. Cabe destacar que cada año se nota la preparación no solo en el área de inglés sino también en su vestimenta y dominio en el escenario”.

Además, Edison San Martín destacó y agradeció a quienes los apoyaron con la iniciativa, a los jueces que sin dudarlo quisieron estar presentes don Oliver Poblete, Sra Rose Marie Vallette y don Luis Figueroa. “Damos las gracias también a nuestros administrativos, profesores y asistentes que nos ayudaron en este gran trabajo en equipo y por último a la municipalidad por dar las facilidades y equipamiento sonoro y al departamento de educación municipal quien nos provee cada año de los premios y estímulos, agradecemos también al director de educación municipal don Ábel Sepúlveda quien nos acompañó en esta jornada. Muchas gracias a todos y todas de parte del departamento de inglés del Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea”, señaló.

Los ganadores del concurso fueron categoría básica: Primer lugar First place para la señorita Sofía Rojas con el tema I want to break free de Freedie Mercury (C.E. José Victorino Lastarria), segundo lugar “Elke Anders Vivanco con el tema Mxmtoon-prom dress (Escuela P. José Agustín Gómez) y finalmente la señorita Eva Fuentes con el tema love you like a love song” y categoría enseñanza media: Primer lugar First Place “Francisco Hormazabal” con el tema “Crocodrile song” (C.E. José Victorino Lastarria) de Elton John, segundo lugar Sarai Rubilar con la canción “The reason” de Hoobastank” y el third place fue para la señorita Katherinne Wenckhans con el tema “Diamons de Rihana”.

Cabe destacar que esta actividad realizada por el departamento de inglés del complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea comenzó el año 2014 donde fue su primera versión la cual tuvo gran convocatoria al igual que los siguientes años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí