Panoramas para esta noche de año nuevo

55
0

Este martes 31 a las 00:00 se recibirá el año nuevo, por eso compartimos los mejores carretes para disfrutar y recibir el 2020 como “Dios manda”.

En primer lugar, recomendamos la fiesta más grande de la zona, se trata del Open festival 2020. Son más de 10 mil metros cuadrados de puro baile con un increíble escenario bajo las estrellas, un domo de música electrónica. Además de food truck (comida), sector V.I.P. y el ambiente de año nuevo que solo Open Break te puede entregar.

¿Dónde?

Parcela ubicada a un kilómetro del peaje lateral de Pitrufquén, cruce Chanco.

Entradas

Respecto a la venta de entradas, estas se pueden adquirir en botillería SOS Gorbea, supermercado El Tote Pitrufquén, SOS Freire, Staff autorizado y en la puerta el día de la fiesta.

Recuerda que el año nuevo se celebra en la mejor fiesta bajo las estrellas, Open Festival es el panorama más grande de la zona y tú no te lo puedes perder.  

Doble fiesta de año nuevo

Si no te gusta bailar y prefieres un ambiente más tranquilo, la nueva terraza del Madeiro, que fue recientemente inaugurada, tendrá espacio para todos los amantes del buen rock, heavy metal y por supuesto de la buena cerveza, presentándose como la nueva novedad para los amigos rockeros de la comuna que alguna vez soñaron con un espacio así, con la mejor de la buena onda y toda la energía de la música que aman.

De igual forma la noche en Madeiro grill y bar extiende la invitación a partir de las 1.00 am a una fiesta bailable, para quienes quieran disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor.

Circus carnaval

En el club pesca y caza de Pitrufquén se llevará a cabo el Circus carnaval 2020, donde se vivirá una escena inolvidable con tres diferentes ambientes y seis artistas en vivo. Todo esto para que sus asistentes disfruten de una noche inolvidable llena de magia y energía.

Año nuevo en el Tucan

La tía Pao no se queda atrás y desde las 00.30 horas de esta noche restobar El tucan de Gorbea abrirá sus puertas para la “otra fiesta 2020”, con música que te hará bailar toda la noche, los mejores y tragos y rica comida. Entrada liberada.

Mayor de Carabineros se reunió con organizadores de eventos

El Mayor Victor Quezada de la 5ta. Comisaria de Carabineros de Pitrufquén sostuvo una reunión de trabajo y coordinación con los responsables de los eventos que se realizaran en la comuna durante esta noche de año nuevo. En la ocasión el oficial entregó información importante respecto a la importancia de cumplir con todos los requisitos legales que se deben tener para realizar este tipo de espectáculos bailables, como así también las medidas de seguridad, de tal forma que las personas puedan disfrutar en forma segura.

Cabe señalar que, durante la semana pasada, Carabineros sostuvo una reunión con la municipalidad de Pitrufquén respecto al mismo tema. El Mayor a cargo de la Unidad Policial enfatizó: “que este tipo de reuniones persiguen como finalidad que las actividades que se ofrecen a la comunidad sean seguras y conforme a las exigencias que establece la ley”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí