OPEN FESTIVAL 2020: La fiesta de año nuevo más grande de la zona

59
0

Este martes 31 a las 00:00 se recibirá el año nuevo. Por eso la mejor fiesta programada para recibir con todo el año que se nos viene es el Open festival 2020.

La fiesta más grande de la zona estará nuevamente en Pitrufquén. Son más de 10 mil metros cuadrados de puro baile con un increíble escenario bajo las estrellas, un domo de música electrónica. Además de food truck (comida), sector V.I.P. y el ambiente de año nuevo que solo Open Break te puede entregar.

¿Dónde?

Importante informar que Open Break se trasladó a la parcela ubicada a un kilómetro del peaje lateral de Pitrufquén, cruce Chanco.

Entradas

Respecto a la venta de entradas, estas se pueden adquirir en botillería SOS Gorbea, supermercado El Tote Pitrufquén, SOS Freire, Staff autorizado y en la puerta el día de la fiesta.

Recuerda que el año nuevo se celebra en la mejor fiesta bajo las estrellas, Open Festival es el panorama más grande de la zona y tú no te lo puedes perder. La mejor manera de dejar atrás un año estresante es bailar hasta el amanecer.

Celebrar el año nuevo bailando tiene muchos beneficios, y qué mejor bailar en una increíble mega fiesta bajo las estrellas con un excelente ambiente. Sin duda, Open Break no decepcionará a nadie, como jamás lo ha hecho durante todos estos años realizando los mejores carretes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí