Estudiantes del liceo Bicentenario Politécnico reciben premio

92
0

Los estudiantes del Liceo Politécnico Bicentenario Pitrufquén, Víctor Morales y Yorka Cofré, alumnos que representaron al establecimiento educacional en el Campeonato inter escolar de Cueca 2019 y que obtuvieron el primer lugar, recibieron como premio un bombo, un tormento con atril, una guitarra y dos panderos.

Este campeonato de cueca fue organizado por el Centro de Desarrollo para la Educación Media (CEDEM) y la Dirección de Asuntos Estudiantiles den instituto INACAP.

El Director de establecimiento educacional, Carlos Sánchez, señaló que: “ellos obtuvieron el primer lugar, lo que sin duda nos enorgullece. Ambos bailarines están muy orgullosos de este tremendo logro, son estudiantes que traen la cueca en la sangre, y felicitar también a las familias, quienes siguen cultivando este arte y las raíces de nuestra patria”.

Por su parte, Mourete Marín, Directora de Vinculación con el Medio de INACAP de la capital regional, dijo que “en total participaron 12 establecimientos de enseñanza media, lo que es muy significativo puesto que todas las actividades organizadas por el CEDEM buscan precisamente vincularnos con la comunidad educativa regional, potenciar el desarrollo de los alumnos y generar un impacto positivo en su formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí